Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
\n
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro ambiente, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
\n
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
\n
En esta ocasión, nuestro cliente es una empresa familiar con más de 115 años de historia, fundada por el abuelo del presente propietario. En los últimos 20 años se ha especializado en el suministro y distribución de soluciones técnicas para laboratorios hospitalarios, pasando de pequeño equipamiento a sistemas automatizados y robótica avanzada, siendo hoy una empresa pequeña, fiable y rentable, formada por un equipo de 20 personas altamente comprometidas.
\n
En los últimos 13 años la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido, apostando por la calidad, el asesoramiento técnico especializado y el seguimiento postventa, lo que la convierte en un referente diferencial en el sector.
\n
Buscamos incorporar un/a Técnico/a SAT para reforzar el equipo técnico en Madrid, con viajes mensuales y rotando con los compañeros para visitar otras zonas de la península (País Vasco, Galicia, Valencia, Portugal) y así poder compartir impresiones. También se imparten formaciones de producto en Bélgica y Dinamarca y se realiza algún viaje puntual a otros países como Alemania, Italia y Francia.