Objetivo de la posición: Gestionar la recuperación de la cartera a través del control de las facturas y sus pruebas de entrega, la visita continua a los clientes logrando el cobro en los plazos negociados y proporcionar información crediticia a los clientes, así como apoyar en el control de diésel de la para contribuir en el cumplimiento de los objetivos. Conocimientos en: - **Administración y el seguimiento a la recuperación de la cartera de la zona.**: - **Gestión para el pago de proveedores**: - **Cobro a través de la atención al cliente externo.**: - **Excel - intermedio**: - **SAP**: - **Contabilidad básica**: - **Cortes y comprobación de caja chica**: - **Facturación**: - **Atención a clientes** Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Sábado de 9:00 am a 1:00 pm Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas Prestaciones: - Opción a contrato fijo - Seguro de vida Puede trasladarse/mudarse: - 45693, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable) Educación: - Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: - Ventas: 1 año (Deseable) - puesto similar: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr