Estamos buscando una persona con habilidades comunicativas para incorporarse en nuestra tienda de iluminación de Plaça Urquinaona como TELEFONISTA y ASISTENTE del Departamento de Compras y Ventas.
El puesto combina la atención telefónica con tareas administrativas de apoyo.
Funciones:
Atención y gestión de llamadas entrantes y salientes.
Canalización de consultas hacia los departamentos y tiendas correspondientes.
Escribir y responder correos electrónicos.Seguimiento de clientes y proveedores.Actualización de base de datos.
Apoyar los procesos de compras y facturación formalizando la documentación necesaria y realizando pedidos con la autorización del departamento correspondiente.
Requisitos:
Habilidad de comunicación, trato amable y resolutivo.
Buen nivel de organización, atención al detalle y capacidad de gestión de documentación.
Manejo de Paquete Office, e-mail, base de datos.
Se valora Inglés.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Jornada completa, 40h, horario partido de lunes a viernes.
Sueldo bruto: 21.000€/anual