EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en TIC, fundada en 1994, y desde su fundación nos hemos especializado en servicios de consultoría y en soluciones tecnológicas. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras TI dentro de los complejos retos que marca el mercado actual.
Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.
Funciones:
Emisión de llamadas a clientes potenciales a partir de una base de datos proporcionada por la empresa.
Requisitos Deseados:
Grado MedioExperiencia mínima de 2 años en ventasExcelentes capacidades de análisis.Persona con iniciativa, proactiva y entusiasta.Alto nivel de compromiso y responsable.Imprescindible Catalán.Buena presencia*Valorable experiencia previa en call centers.
Se ofrece:
Incorporación inmediata a compañía.Salario Fijo + Comisiones + IncentivosPuesto de trabajo estableJornada Intensiva mañanasFormación especializada.Oportunidad de desarrollo profesional y promoción interna.Formar parte de una empresa consolidada de más de 20 años de experiencia.Excelente ambiente de trabajo.
Convocatoria:
31 de marzo de 10:
00 a 13:
00 horasEJC ComunicacionesC/ Marina, 172 – Bajos08021 – Barcelona*Presentar Currículum en la entrevista
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