Accenture, reconocida como Great Place To Work®, una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala.
El data analystrecopila y analizar muchos datos del clientepara buscar oportunidades y nichos de mejora a través de soluciones empresariales.
Funciones del puesto:
- Trabajar de forma práctica conAdobe Analyticsy otras herramientas similares para generar información y recomendaciones en las áreas de participación en sitios web, optimización de conversiones, medios de comunicación y rendimiento de campañas.
- Comprender elcontexto de la industria y aplicar conceptos básicos de análisis digitalpara ofrecer soluciones empresariales.
- Llevar a cabo análisis ad-hoc basados en peticiones sobre tráfico, rendimiento e indicadores fundamental del sitio web.
- Asesorar a las partes interesadas del cliente sobre lasoportunidades y carenciasde sus programas actuales de análisis de marketing digital.
- Trabajar enestrecha colaboración con el clientepara ofrecer y aplicar recomendaciones que mejoren los resultados empresariales.
Habilidades y herramientas:
- Un mínimo de 2 años de experiencia enanalítica digital
- Debe tener al menos 1 año de experiencia previa en análisis de sitios web, medios de comunicación, campañas y contenidos
- Conocimientos profundos enAdobe Analytics. Buen conocimiento de lasplataformas de gestión de etiquetas,preferiblemente Tealium
- Experiencia previa con herramientas de visualización comoLooker o Qlik
- Conocimiento de otras plataformas de análisis web como GA4 preferiblemente
- Nice to have:Certificación en plataforma de referencia
#J-18808-Ljbffr