Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo adecuado. Es fácil, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un técnico/a en sistemas informáticos, para proporcionar soporte técnico de primer nivel a las personas usuarias de tecnología dentro de la empresa cliente, garantizando la correcta operatividad de los sistemas informáticos, aplicaciones y equipos. El objetivo es asegurar que las personas usuarias puedan desempeñar sus tareas diarias de manera efectiva y sin interrupciones significativas, cumpliendo con los requisitos técnicos y de seguridad vigentes.
Responsabilidades principales
- Atender y registrar incidencias de los equipos informáticos de las personas usuarias a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, WhatsApp, sistema de tickets, etc.). - Identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de primera línea, guiando al usuario o escalando la incidencia a niveles superiores cuando sea necesario. - Instalar, configurar y mantener hardware y software, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos. - Montar y configurar ordenadores, periféricos, impresoras, cámaras de video y otros dispositivos asociados. - Proporcionar soporte remoto y presencial a las personas usuarias. - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y aplicaciones.
Requisitos mínimos
- Grado Medio o Superior en FP Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes o Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos - Sistemas operativos: Windows - Software de aplicaciones ofimáticas (paquete Office) - Redes informáticas y conectividad de equipos - Herramientas de monitorización, gestión de incidencias, administración de usuarios y permisos, gestión de cambios y logs - Hardware: PC, portátiles, impresoras, periféricos, racks y servidores - Disponibilidad para viajar de manera ocasional - Carnet de conducir imprescindible
Deseable/recomendable
- Vehículo propio recomendable - Sistemas operativos Linux - Herramientas de asistencia remota (Anydesk, Teamviewer o similares) - Entornos virtualizados
¿Que podemos ofrecer?
- Jornada: Completa - Horario: 07:00 a 15:00 (horario fijo de mañana, sin turnos), presencial. - Contrato inicial de 3 meses, posteriormente, indefinido con empresa
📌 ▷ (Inicio Inmediato) TÉCNICO/A DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
🏢 Gi Group
📍 Zaragoza