¿Quiénes somos?
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con más de cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados/as comprometidos/as con ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Nuestros clientes y equipo humano son nuestra razón de ser. Bases de nuestra cultura y de nuestro valor.
Trabajamos para brindar las mejores experiencias en un entorno seguro, en un sector retador, dinámico y lleno de oportunidades, donde podrás crearte un futuro profesional en un ambiente en el que poner en juego tu talento y creatividad.
¿Qué buscamos?
¿Te apasiona transformar datos en estrategias que conectan con las personas? En Codere buscamos un/a Especialista senior en CRM que lidere iniciativas clave para mejorar la experiencia de nuestros clientes en un ambiente omnicanal. Serás parte de un equipo dinámico, colaborando con áreas locales, IT y BI para llevar la estrategia CRM al siguiente nivel.
¿Qué harás en tu día a día?
- Liderar proyectos estratégicos, asegurando el impacto en los KPIs de negocio (retail y omnicanal). - Definir las necesidades en el Ciclo de Vida de Cliente para el desarrollo y evolución junto a equipos de IT, BI, diseño y MK-CRM locales. - Hacer seguimiento en la implementación de necesidades, coordinación con los equipos involucrados y evaluación del impacto. - Identificar y definir las acciones CRM que impulsen las métricas del área y coordinación con los equipos locales para la ejecución, seguimiento y optimización. - Automatizar y mejora continua del área CRM. - Analizar las métricas de CRM e impacto en los KPIs de negocio. - Desarrollar y analizar los informes de resultados y propuestas de mejora.
¿Qué requisitos pedimos?
- Grado en Marketing, Administración de Empresas o especialización en áreas afines. Estadística, matemáticas, etc…. - Al menos 3 años de experiencia liderando proyectos de CRM: segmentación, análisis y conocimiento de mejores prácticas. - Experiencia en gestión de proyectos end-to-end. - Manejo avanzado de Excel y otras herramientas analíticas como PowerBI. - Conocimiento en herramientas CRM, preferible Dynamics y/o Salesforce - Pensamiento estratégico y capacidad de planificación y coordinación de proyectos con equipos multidisciplinares. - Capacidad de seguimiento de tareas con equipos deslocalizados, a través de canales digitales. - Habilidades analíticas: interpretación de datos, generación de informes visuales e identificación de oportunidades basadas en métricas. - Autonomía y proactividad. - Se valorará experiencia previa en la industria del juego.