¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero y bancario? En Dominion Digital, queremos incorporar a nuestro equipo de Bilbao un Desarrollador Backend para uno de nuestros proyectos tecnológicos. Te acompañaremos en tu proceso formativo y te proporcionaremos una certificación previa para el desarrollo de tus funciones en el puesto.
Un requisito indispensable es que el candidato/a pueda acudir a las oficinas de Bilbao, ya que el equipo se encontrará en esta oficina y el proyecto será presencial. Solamente se valorarán candidatos/as que cumplan este requisito.
Requisitos:
* Titulación: Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Informática o Grado Superior en Informática (DAM, DAW).
* Conocimiento sobre desarrollo de Backend en Java a través de Spring.
* Experiencia en realización de peticiones contra la base de datos a través de Oracle.
Valoraremos…
* Experiencia en diseño API First.
* Persona resolutiva, creativa, con capacidad de escucha, analítica y con atención al detalle.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Experiencia en el sector financiero y bancario.
* Conocimientos de SQL.
Funciones
* Desarrollo de Backenden Java (Spring) sobre proyectos relacionados con el sector bancario, empleando tanto API Rest como SOAP.
* Realización de consultas SQL a través del motor Oracle.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a un proyecto colaborativo en continuo desarrollo.
* Horario de trabajo flexible, con jornada intensiva de verano y viernes intensivos de 8:00-15:00.
* Plan de formación y desarrollo
* Buen ambiente de trabajo
* Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional.
* Lugar de trabajo: Bilbao centro.
¿Todavía no nos conoces?
Somos una empresa especializada en tecnología, digitalización e innovación. Nuestras sedes se encuentran en Bilbao y en Madrid. Trabajamos para que nuestros clientes transformen sus negocios en espacios cada vez más digitales, aprovechando las soluciones que ponemos al alcance de su mano para lograr una mayor eficiencia y optimización de sus recursos. Además de RPA, contamos con otras líneas de negocio: tenemos un equipo de estrategia de marketing digital y de desarrollo de productos digitales, desarrollamos soluciones más enfocadas al sector financiero y asegurador y contamos con nuestro propio Centro de Servicios, especializado en dos vertientes: desarrollo de software y asistencia técnica.
Además, pertenecemos a DOMINION, una compañía global de proyectos y servicios integrales con más de trabajadores y más de 1.000 clientes distribuidos en 35 países. Junto con el equipo de DOMINION, trabajamos para contribuir en sectores tan importantes como la digitalización, la sostenibilidad y la eficiencia.