Buscas una posibilidad en un ambiente industrial donde puedas demostrar tu dinamismo y ganas de trabajar?
Una importante grupo de empresas del sector cárnico ubicada en zona de Los Rodeos y de La Esperanza está buscando OPERARIOS/AS de fábrica para reforzar su equipo mediante contratos eventuales destinados a cubrir vacaciones o posibles bajas.
Si te interesa el sector alimentario, tienes disponibilidad y te motiva trabajar en un ambiente ágil, esta oferta puede ser para ti.
Las funciones del puesto varían según el departamento en el que trabajarías y de tu experiencia laboral, pueden ser:
Despiece de productos cárnicos (carne de pollo, cerdo o vaca)
Embandejado y etiquetado de la carne
Comprobación de que la carne cumple con los estándares de calidad de la empresa
Preparación de pedidos para clientes
Higienización y limpieza de la maquinaría
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El/la candidato/a ideal debe cumplir con los siguientes requisitos,
Contar con coche o moto propia para desplazarse al lugar de trabajo, ya que no hay transporte público disponible en la zona.
Valorar positivamente la experiencia previa en empaquetado, trabajos en fábricas, carnicerías o en el sector de la hostelería o construcción.
Demostrar capacidad para trabajar en equipo, con actitud proactiva y compromiso con las tareas asignadas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual para cobertura de vacaciones o bajas.
Salario aproximado de unos 1.500€ a 2.000€ brutos al mes dependiendo del puesto y sección elegida por el candidato/a.
Ambiente de trabajo vibrante y organizado.
Posibilidad de continuidad según necesidad de la empresa.
Incorporación inmediata.