Resumen
Durante tus prácticas con nosotros, éstas serán tus funciones:
- Participarás en las funciones de check in y check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente en Ópera.
- Ayudarás en la recepción de llamadas internas y externas al hotel, solventando dudas sobre reservas, grupos, o bien atendiendo a partner externos que quieran colaborar con el hotel.
- Colaborarás en la recepción y cuidado de los equipajes de los clientes de forma adecuada y segura.
- Solventarás las dudas/cuestiones de nuestros huéspedes. Para nosotros es importante que la atención sea lo más detallada posible. Eso requerirá que estés al tanto de nuevas tendencias de ocio y cultura en Madrid.
- Trabajarás con todos los departamentos de nuestro hotel, para tener una perspectiva 360 grados de cómo funciona nuestro hotel.
Calificaciones
- Las prácticas serán a tiempo completo, por lo que será imprescindible que podamos firmar acuerdo de colaboración con tu escuela/centro de estudios.
- El horario de las prácticas será de mañana o tarde, en turnos rotativos Lunes a Domingos.
- Nuestro huésped habitual es internacional, por lo que un nível de inglés avanzado es impresencible (se valorará en entrevista).Si has tenido una experiência internacional (tipo Erasmus) es un plus.
- Valoramos la capacidad de trabajo en equipo y las ganas de aprender. Si además eres una persona atenta a los detalles y proactiva ante los imprevistos, lo valoraremos positivamente.
- Por último y no menos importante, buscamos a una persona con ilusión y que le guste viajar y nuestro sector. Es la única forma de ser el perfecto embajador Hyatt Centric.
Y nosotros, ¿qué podemos ofrecerte?
- Crecimiento y desarrollo profesional: esta es una primera ocasión profesional, ¡Sólo es el principio!
- El ambiente de trabajo es joven y dinámico. Nos ayudamos entre todos, nos reimos mucho y sentimos pasión por este sector.
- Tenemos cantina de empleados para que la uses sin ningún coste.
- Disponemos de actividades de formación lúdico festivas para todo el equipo. Así reforzamos la calidad de nuestros equipos también fuera del hotel.