Johnson & Johnson Surgical está buscando un ingeniero de campo ubicado en España (Cataluña, Levante o Madrid preferiblemente) con alta presencia en el mercado de equipos de J&J Surgical Vision para cirugía refractiva y de catarata.
Se unirá a un equipo existente de profesionales con experiencia que hacen que nuestra empresa sea reconocida por su excelente nivel de servicio en la industria.
Dará servicio a láseres de femtosegundo, gas, fibra y estado sólido en campo refractivo y de catarata, así como otros equipos quirúrgicos incluidos en la cartera quirúrgica de J&J.
En su rol técnico, estará integrado en las operaciones de Campo Europeo, con estrecha relación con el gerente local de equipos y ventas. Se acercará activamente a los clientes respecto a las ventas de servicios y soluciones.
Se espera que el especialista en soporte técnico al cliente tenga un impacto positivo significativo en la generación de ingresos a través de sus actividades de soporte.
Principales responsabilidades
1. Actividad de Field Service in situ (75%)
2. Proporcionar soporte de primera línea in situ para abordar los problemas de los clientes locales.
3. Realizar las comprobaciones de seguridad necesarias, el mantenimiento preventivo y la reparación según los requisitos contractuales aplicables y en línea con la política de servicio de J&J.
4. Implementar las mejoras necesarias o relacionadas con el rendimiento en la base instalada.
5. Entrega, instalación y puesta en marcha de equipos quirúrgicos J&J.
6. Reportes y tareas administrativas (10%)
7. Realizar todo el trabajo de acuerdo con el sistema de gestión de calidad de J&J.
8. Mantener y actualizar el archivo base de instalación del mercado local y el archivo de histórico del dispositivo.
9. Proporcionar actualizaciones periódicas sobre los registros de rendimiento, seguimiento de la garantía y consultas de clientes siguiendo el proceso de quejas de J&J.
10. Impulsar activamente el proceso de quejas para la mejora continua de los productos de J&J.
11. Gestión del stock de herramientas y repuestos.
12. Mantenimiento de herramientas y equipos de prueba.
13. Ventas y comercialización de servicios (5%)
14. Iniciar e impulsar las ventas de contratos de servicio, negocios de contratos y paquetes de servicios.
15. Atención al cliente (10%)
16. Apoyar áreas fuera de su mercado para abordar situaciones críticas de los clientes si se solicita, considerando los requisitos locales.
17. Evaluar y comunicar los requisitos específicos del mercado local.
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