Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Experto / a de erp financiero (las rozas de madrid)

Las Rozas de Madrid
Thinkia
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Nuestros empleados son el eje de nuestra cultura, fomentando la colaboración y el aprendizaje continuo en un ambiente que promueve la confianza, la creatividad y la pasión por la innovación. Únete a un equipo que no solo lidera en tecnología, sino que también prioriza a las personas, ofreciéndote un espacio para aprender, liderar y prosperar profesionalmente
¿En Thinkia buscamos un experto en Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Business Central con al menos 5 años de experiencia en implantación, soporte funcional y optimización de entornos ERP en empresas españolas.
• Sólidos conocimientos en contabilidad española, fiscalidad, ciclo contable completo y adaptación a normativas nacionales.
• Experiencia demostrable en la parametrización funcional de Navision y en la implantación de módulos financieros, compras, ventas, inventario y tesorería.
• Dominio de SII/SIF AEAT y otros requisitos legales para empresas españolas.
• Experiencia en integración del ERP con otros sistemas (APIs).
• Familiaridad con entornos cloud.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y también en colaboración con equipos contables, financieros y de IT.
Experiencia Valorable
• Experiencia previa con Navision.
• Conocimientos en administración de SQL Server y optimización de consultas relacionadas con el ERP.
• Experiencia en proyectos multicentro o multiempresa con consolidación contable.
Implantar, parametrizar y optimizar módulos de Microsoft Dynamics NAV según las necesidades del cliente.
• Trabajar estrechamente con los equipos contables y de negocio para traducir requerimientos funcionales en soluciones eficientes dentro del ERP.
• Realizar análisis funcionales, documentación, casos de uso y manuales de operación.
• Colaborar con el equipo técnico para realizar desarrollos en C/AL o AL, validando la correcta implementación funcional.
• Coordinar pruebas, validaciones UAT y puesta en marcha de nuevos módulos o funcionalidades.
•

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Experto / a de ERP Financiero (Las Rozas de Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar