Técnico/a de RRHH
Buscamos una persona que forme parte de nuestro equipo.
Las funciones a desarrollar serán como Técnico/a laboral en el dpto.
RRHH de la empresa, asegurando la gestión de todos los procesos de administración integral del personal, en colaboración con los/as compañeros/as del área y bajo la supervisión del responsable.
Funciones principales:
Apoyo en procesos de selección y reclutamiento.
Gestión administrativa de personal (altas, bajas, contratos, nóminas, etc.).
Apoyo en planes de formación y desarrollo.
Gestión de ausencias, permisos, vacaciones y bajas médicas.
Mantenimiento de la base de datos y archivo de documentación.
Coordinación con asesorías o gestorías externas.
Requisitos:
Titulación universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Al menos dos años de experiencia en departamentos de gestión de personal, asesoría y/o consultoría con un amplio número de empleados.
Conocimiento de herramientas de gestión de RRHH y Excel avanzado.
Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Ofrecemos:
Incorporación a un equipo vibrante y en crecimiento.
Posibilidades de crecimiento competente.
Buen ambiente laboral.