Ingeniero/a de software embebido Si siempre soñaste con ser un héroe, pero sabes que tu papel en una película de guerra sería de muerto en combate número 3 ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector Defensa para participar en el desarrollo de sistemas embarcados y software crítico de navegación para aplicaciones de defensa.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
\n
Formarás parte del equipo encargado del desarrollo de software crítico en tiempo real para sistemas de navegación utilizados en defensa.Desarrollo de software crítico - Elaboración de documentación técnica - Integración hardware/software Trabajarás en entornos en tiempo real, participando en las distintas fases del ciclo de vida del producto. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Buscamos ingenieros/as informáticos, de telecomunicaciones, industriales o perfiles similares, con experiencia en:
\n
- Ingeniería del software - Programación en C/C++ y Python - Linux y Linux embebido - Sistemas de control de versiones (Git, Subversion) - Sistemas de navegación - Sistemas embebidos - Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Flexibilidad horaria de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.
\n
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física, siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la C, C++, Python