Condé Nast is a global media company producing high-quality content with a footprint of over 1 billion consumers across 32 territories through print, digital, video, and social platforms. The company's portfolio includes some of the world's most respected media properties such as Vogue, Vanity Fair, Glamour, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler / Traveller, Allure, AD, Bon Appétit, and Wired.Job Description
Location
Madrid, ESMisión del Puesto:
El Commerce Writer tendrá como misión crear y distribuir contenidos que impulsen la prescripción y compra en nuestras áreas temáticas clave, satisfaciendo las expectativas de una audiencia sofisticada y exigente, y asegurando un alto rendimiento de los contenidos a través del análisis de datos y la optimización continua.Responsabilidades / Funciones
Proponer nuevos formatos, escribir, editar o encargar contenidos commerce. Mantener los contenidos de archivo actualizados.Estar al tanto de las tendencias y novedades de productos para prescribir lo que más encaje con la audiencia y la línea editorial. Monitorizar plataformas de compra para detectar novedades y ofertas de interés.Colaborar con las áreas de Consumer y Audience Growth para impulsar el performance del content commerce mediante social media, SEO, newsletters y otros canales.Preparar y coordinar la cobertura de eventos de compras como Prime Day o Black Friday, en coordinación con la redacción.Monitorizar el performance de los contenidos mediante plataformas de análisis, identificar buenas prácticas y ajustar estrategias.Hacer seguimiento del rendimiento y reportar resultados, proponiendo acciones para mejorar cuando sea necesario.Requisitos
Experiencia de 2-3 años como periodista enfocado en content commerce.Conocimiento de sectores como mujer, belleza, moda, bienestar, lifestyle y fitness.Conocimiento de principios básicos y mejores prácticas SEO.Capacidad para redactar textos claros y atractivos, en línea con el estilo editorial.Enfoque organizado y metódico.Facilidad para gestionar o aprender plataformas CMS o de afiliación.Familiaridad con seguimiento de datos de audiencia y performance.Flexibilidad y adaptabilidad.Conocimientos de inglés (oral, escrito y comprensión) para colaborar con equipos internacionales.Cualidades Valoradas
Capacidad de análisis.Trabajo en equipo.Orientación a objetivos.Visión estratégica.Orientación al consumidor.¿Qué sigue?
Condé Nast es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a candidatos calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano, edad, estado familiar u otras características protegidas por la ley.
#J-18808-Ljbffr