En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como técnico/a de soporte N1, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos?
Experiencia de 1-2 años como técnico de Soporte - CAU. Experiencia en atención a usuarios. Experiencia en Windows 11. Experiencia con Autopilot. Experiencia con Intune. Experiencia con Active Directory. Interés en modalidad mixta en Madrid (50% en oficinas por Calle Génova).
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios sociales y plan de compensación flexible. Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. Si crees que eres talento, ¡apúntate!