Overview Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Postventa y servicio para un cliente en Villanueva de la Cañada. ¿Tienes experiencia en postventa? ¿Vives por la zona? Si te interesa, continúa leyendo. Responsabilidades El/la Técnico/a de Posventa y Servicio dará seguimiento a cada reclamación o consulta técnico/a desde el inicio hasta el final, siempre enfocado en la satisfacción del cliente. Asistencia telefónica sobre soluciones técnicas, soporte sobre productos, dudas sobre la instalación, correcto funcionamiento y garantías. Gestión de casos de garantía en la página web de la empresa Seguimiento y resolución de tickets que llegan a la plataforma FreshDesk (Call Center). Asistencia vía correo electrónico o plataforma FreshDesk sobre soluciones técnicos/as, soporte sobre productos, dudas sobre la instalación. Control de equipos devueltos para su abono, cerrando devoluciones de equipos con el número y la fecha del albarán de entrega. Descarga y ubicación de los equipos nuevos que llegan para stock y reacondicionamiento de equipos devueltos. Requisitos Disponibilidad de incorporación inmediata. Residir por la zona de Villanueva de la Cañada o alrededores. Experiencia y conocimientos en instalaciones eléctricas de AC y DC. Experiencia y conocimiento en montaje de equipos eléctricos, electrónicos/as y mecánicos/as. Experiencia y conocimientos para seguir esquemas eléctricos y planos de montaje. Inglés fluido. Manejo de paquete Office. Carnet de carretillero/a. Qué ofrecemos Contrato inicial temporal con posibilidad de ser fiable Jornada intensiva en verano. Horario: lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 14:30h. Salario: 22-24k brutos año #J-18808-Ljbffr