**Descripción**:
Desde la oficina de** Crit Sabadell,** estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector Retail, líderes en el sector de la restauración, a un** Gestor/a de Logística** para su departamento de Supply Chain para unirse a su equipo. En este puesto, serás responsable de gestionar el aprovisionamiento de todos los productos necesarios para nuestros restaurantes.
**Responsabilidades**:
- Planificar y controlar la gestión de stock de los operadores logísticos y proveedores claves.
- Comunicar altas y bajas de productos a los operadores logísticos y proveedores.
- Asegurar que todos los productos de las nuevas campañas estén disponibles en el momento que se necesitan.
- Asegurar que los datos logísticos cumplen con los estándares definidos.
- Asegurar el cumplimiento de los contratos de los operadores logísticos.
- Informar a los proveedores de las aperturas de nuevos restaurantes.
- Resolver las incidencias generadas por los proveedores.
- Analizar la rotación de productos para la elaboración de informes a las marcas.
**Requisitos**:
- Ingeniería Industrial + Máster/Postgrado en Logística.
- Experiência profesional mínimo de 3 a 5 años en logística.
- Inglés fluido.
- Excel avanzado.
**Ofrecemos**:
- Salario 27.000 € fijos + incentivos anuales
- Ticket restaurant 9 €/dia de lunes a jueves
- Horario 40 h semanales, flexible de entrada y salida desde las 8 a las 20 h con mínimo 30 minutos de comida. Se requiere presencia obligatoria de 10 a 13.30 h y de 15 a 17.30 h
- Los viernes horario intensivo obligatorio de 9 a 14 h.
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la restauración.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
¿Te interesa esta oportunidad?
**Requisitos**:
- Ingeniería Industrial + Máster/Postgrado en Logística.
- Experiência cualificado mínimo de 3 a 5 años en logística.
- Inglés fluido.
- Excel avanzado.
- Carne de conducir y vehiculo propio.