Estamos buscando, para nuestra delegación de Ciudad Real, Operadores de Soporte Técnico, que realizarán la labor de responsables de la gestión del ciclo completo de las incidencias, desde su apertura hasta su franqueo, coordinando a las áreas técnicas de soporte internas y a proveedores externosEntre sus funciones estaránRelación con cliente :
SPOC para la atención de llamadas, e-mails, tickets, órdenes, escalados. Registro y comunicación de incidencias y reclamaciones. Confirmación de resolución, gestión de cambios y trabajos programados, etc.Gestión de incidencias :
Dispatching, categorizar y priorizar tickets.Diagnóstico, información de seguimiento y resolución cliente.Apertura de incidencias a proveedor (servicios avanzados) y otras capas.Notificación del RFO.Identificación y apertura problemas.Inicio RCA proactiva.Gestión del cambio :
Gestión de trabajos programados.Ejecución de cambios pre-aprobados. Gestionar no pre-aprobados y análisis de riesgo con Entrega Servicio.Gestión de peticiones :
Ejecución de solicitudes acceso y estándarCategorización y autorizaciónMonitorización de equipos, elementos y serviciosEventos up / down y performance (excepciones / warning).Establecer parámetros y umbrales a monitorizaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr