Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales repartidos en 10 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos y desarrollamos soluciones para nuestros clientes.
Actualmente buscamos incorporar un/a Controller Industrial para nuestras oficinas de Sant Cugat, con la misión de gestionar el control financiero de las empresas y áreas de negocio del grupo.
1. Realizar y hacer el seguimiento del presupuesto anual. Coordinación con los diversos departamentos (ventas, fábricas, etc.) para tener un presupuesto con el máximo rigor.
2. Llevar a cabo estudios de viabilidad económica, Business Plan, diversos márgenes por producto/cliente.
3. Gestionar el cierre mensual: cálculo de la cuenta de resultados y reporting mensual de las diversas empresas que componen el Grupo Manusa.
4. Preparar el cierre mensual analítico, analizar desviaciones respecto al presupuesto y proponer medidas correctoras en caso necesario.
5. Preparación y seguimiento de KPIs de las distintas áreas de la compañía.
6. Analizar gastos de servicios centrales para su correcta repercusión según diversos criterios como costes de estructura de las diferentes actividades del grupo.
7. Seguimiento y control de los inventarios de la compañía.
8. Desarrollo de nuevas herramientas. Colaboración con la implantación de SAP que se está llevando a cabo actualmente en la compañía.
9. Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
10. Conocer y aplicar las normas de medioambiente respectivas a producto, proceso y/o aplicadas a la posición.
Qué perfil buscamos
1. Mínimo 5 años de experiencia como Controller en empresa del sector industrial.
2. Grado en Ciencias Económicas o similar (ADE, Economía...).
3. Imprescindible conocimientos de SAP y deseables conocimientos de BI.
4. Muy valorable Máster en Controlling Financiero.
5. Experiencia en consolidación de cuentas y análisis de costes.
6. Alta capacidad analítica, generar y analizar informes.
7. Conocimientos financieros relacionados con la producción.
Cuáles son nuestros valores
1. El trabajo del responsable es ayudarte a tener éxito, no decirte cómo hacer tu trabajo.
2. Somos una organización altamente profesional y nos comportamos en consecuencia.
3. Valoramos la pasión, la inteligencia, la energía y el carácter: las habilidades se pueden aprender.
4. Dedicamos tiempo e invertimos en el aprendizaje.
5. Nos esforzamos por ofrecer soluciones originales y buscamos la excelencia en nuestro trabajo.
6. Tenemos muy buen ambiente laboral: se escucha, se comparte y se reconoce.
7. Queremos que asumas responsabilidades; tú eres el responsable de tus proyectos.
8. Oportunidades de desarrollo en una empresa líder en el sector.
9. Horario flexible. Viernes y verano horario intensivo.
10. Formación continua.
11. Retribución flexible: servicio de catering, seguro médico y guardería.
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