Detalles del puesto Se busca un cualificado para ocupar el cargo de Técnico de soporte. Las tareas principales involucran la resolución de problemas tecnológicos y la atención al cliente. Para satisfacer las necesidades de este puesto, se requiere: Grado superior en Informática o una carrera relacionada. Experiencia mínima de 2 años en Help Desk. Conocimientos sólidos de sistemas operativos Windows y entornos de programación Delphi. Capacidad para realizar consultas a bases de datos Paradox y MySQL. Además, se valoran: Conocimiento del sector retail alimentario. Persona responsable, proactiva, metódica y concisa. El horario de trabajo incluye rotativos turnos presenciales en oficina y otros móviles. Los detalles específicos son: Lunes a viernes: T1 (08:00-15:15), T2 (15:15-22:30) y T3 (14:45-22:00). Martes a sábado: T4 (08:00-15:15). Sábado: T5 (08:00-15:00) y T6 (15:00-22:30). Domingo: T7 (09:00-15:00), servicio remoto. Entre sus responsabilidades están: Ayudar a los usuarios de tiendas con apoyo telefónico y tramitación de solicitudes a través de la app de backoffice. Coordinar proveedores en instalaciones nuevas. Desarrollar habilidades formativas para aplicaciones utilizadas en el backoffice de supermercados.