Técnico/a Soporte Usuarios/as, presencial, Tarragona
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte a Usuarios para trabajar en un servicio dirigido a grandes empresas.Únete a Grupo Sermicro, una empresa líder en Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.Requisitos:
FP Grado Medio o Superior en Informática2 años de experiencia en puestos similaresAlto nivel de catalánExperiencia en resolución de incidencias microinformáticasFunciones:
Soporte a usuarios presencial y remotoManejo de herramientas de ticketingResolución de incidencias microinformáticasSe ofrece:
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación y aprendizaje continuo, con posibilidad de desarrollo profesional y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad laboralCentro de trabajo:
Tarragona - ReusHorario:
40h/semana, de lunes a viernesConocimientos en Windows, ticketing y microinformática.
#J-18808-Ljbffr