Buscamos incorporar a nuestro equipo de finanzas un/a profesional con experiencia en banca, inversiones, gestión de tesorería y control de gestión, que aporte una visión estratégica y operativa en la gestión de nuestras finanzas y decisiones de inversión. Responsabilidades: Gestión de relaciones con entidades bancarias nacionales e internacionales Supervisión de operaciones de financiación, cobros y pagos internacionales (créditos documentarios, remesas, etc.) Análisis y ejecución de operaciones de inversión para optimizar la rentabilidad de los recursos financieros de la empresa Análisis de riesgos financieros y propuestas de mejora Apoyo en la elaboración de presupuestos y previsiones de tesorería Coordinación con el equipo comercial y de logística para asegurar la viabilidad financiera de las operaciones de exportación Elaboración de cuadros de control y seguimiento para gerencia. Requisitos: Experiencia previa en banca (mínimo 5 años), especialmente en departamentos de empresas, comercio exterior o inversiones Conocimiento de productos financieros internacionales y de instrumentos de inversión Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar Idiomas: español, inglés y/o francés Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas financieras, análisis de datos) Capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades de negociación Conocimiento de herramientas ERP (sage) Salario: 40.000€ bonus. Se valorará: Experiencia previa en empresas de exportación o sectores similares Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo