Técnico/a soporte / Helpdesk
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a soporte / Helpdesk.
Descripción:
- Soporte a usuarios / Helpdesk / Operador de Help Desk
- Gestor y soporte a usuarios: ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos y necesitan ayuda para completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores.
Tareas:
1. Atención telefónica a usuarios
2. Análisis, escalado y resolución de incidencias
3. Gestión de accesos a aplicaciones
Experiencia en:
1. Atención telefónica - N1
2. Atención al público - N1
3. Informática nivel usuario - N1
Deseable experiencia en:
1. Soporte técnico a usuarios N1
2. Sector IT - Servicedesk - Helpdesk - Call Center - N1
Idiomas: Inglés (B2) y Francés (B2)
Modelo de trabajo y turnos:
1. Trabajo presencial: 40% (en horario de mañanas de L a V).
2. Trabajo remoto: 60% (tardes - noches - fines de semana)
3. Ubicación: Málaga Capital
Turnos 24/7 distribuidos:
1. 7 días de trabajo 07:00h a 15:00h - 2 días de descanso
2. 7 días de trabajo 15:00h a 23:00h - 2 días de descanso
3. 7 días de trabajo 23:00h a 07:00h - 10 días de descanso
Vacaciones prorrateadas dentro de los 10 días de descanso.
Turnos compensados salarialmente a parte.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. #J-18808-Ljbffr