Excelente oportunidad laboral como Recepciónista Administrativa para un prestigioso Despacho de Abogados ubicado en la zona centro de MadridResumen del perfil:
Como recepcionista administrativa en la compañía, tu misión principal será proporcionar apoyo versátil a los equipos de trabajo, a los equipos de secretariado así como garantizar el correcto funcionamiento de la oficina, apoyando también en tareas administrativas.Funciones principales:
Atención telefónica y presencialContacto con proveedoresRecepción de mensajería y paqueteríaOrganización y reserva de salasSoporte administrativo y documentalGestión y organización de documentaciónReprografía y digitalización de archivosOtras tareas administrativas derivadas de la posiciónFormación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia de tres a cinco años en una posición similar. Nivel de Inglés alto y fluido (C1) ya que se va a utilizar de manera diaria.Buscamos un perfil polivalente, con buena comunicación, organización y proactividad. Se valorará experiencia previa en servicios profesionales y Se ofrece contrato temporal de 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla, posibilidad de crecimiento interno, horario de 9:
00 a 18:
30 horas y viernes hasta las 15:
00.Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.Sobre la posiciónTipo de contrato:
FULL_TIMEEspecialización:
Secretariado y AdministraciónTipo de trabajo:
PresencialNivel de experiencia:
AssociateReferencia:
S5730M-BB0A795DFecha de publicación:
10 de junio de 2025
#J-18808-Ljbffr