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Misión 
Realizar las tareas relativas a la recepción de visitas, llamadas y tareas de apoyo en los centros de trabajo, de acuerdo a la normativa interna de Cetelem y a las instrucciones de su superior, con el objetivo de ofrecer un servicio adecuado y dar apoyo a las distintas actividades de negocio en los centros de trabajo. 
FUNCIONES 
Llevar a cabo la recepción, atención e información de visitas. 
Recepción de llamadas de la centralita (externas e internas). 
Realizar los servicios de Postventa ligera (Sevilla, Valladolid). 
Gestionar la recepción de mensajería y correo. Registrando los documentos recibidos por mensajería. Controlando los albaranes. Realizando la clasificación para la distribución. 
Llevar a cabo la recepción de documentación del departamento jurídico, reclamaciones, RH, y remitirla escaneada al departamento correspondiente (Sevilla, Valladolid, Alcalá). 
Gestionar las solicitudes y peticiones de mensajería (incluida internacional en Sede). Preparar envíos en los servicios de recogida. Registrar envíos realizados. 
Realizar el control y mantenimiento de las salas (Sevilla, Valladolid, Alcalá). 
Detectar, comunicar y seguir las incidencias de Inmobiliario (Sevilla, Valladolid, Alcalá). 
Gestión del almacén y archivo (Alcalá) 
Seniority level 
Seniority level 
Entry level 
Employment type 
Employment type 
Full-time 
Job function 
Job function 
Administrative 
Industries 
Banking 
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