¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! 
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España. 
Sobre MediaMarkt 
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. 
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). 
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía. 
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno. 
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go! 
Estamos buscando un perfil de Jefe/a Departamento Comercial con el objetivo de dar soporte a Gerencia asegurando la optimización de las ventas así como los objetivos comerciales de su área y el desarrollo profesional del equipo de personas bajo su responsabilidad. Tus tareas incluyen: 
· Gestionar proactivamente el layout del departamento para incrementar las ventas: definir productos a ubicar en apilaciones, cabeceras y lineales 
· Asegurar que la cartelería del departamento corresponde con los artículos dispuestos. 
· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt. 
· Conocer los precios de los principales productos del departamento de los competidores locales. 
· Definir los objetivos de venta de su departamento conjuntamente con el jefe de ventas o con el gerente de tienda 
· Elaborar Planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados 
· Analizar el cumplimiento de objetivos y planear acciones para corregir desviaciones 
· Planificar el volumen de compras en base al stock presente y el objetivo de ventas. 
· Dar a conocer los objetivos del departamento mediante reuniones de equipo y coordinar la operativa diaria mediante reuniones en tienda 
· Asegurar la adecuada formación del equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto 
· Asegurar la polivalencia del personal entre secciones/departamentos afines 
· Conocer los puntos fuertes y áreas de mejora de sus vendedores y confeccionar planes de acción para mejorar sus resultados