Pem CUATRECASAS, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes. /em /ppem Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad. /em /ppem Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador. /em /p pb Acerca del empleo /b /p p En b Cuatrecasas /b buscamos incorporar en nuestra oficina de b Barcelona /b un/a b Compliance Audit Specialist con al menos 2 años de experiencia /b que examine el apropiado diseño de los controles y que supervise su cumplimiento y eficacia en materia de compliance. Se integrará de forma activa en el Área de Compliance y dependerá del Manager del área de Compliance Audit b. /b /p pb Funciones y responsabilidades /b /p ulli Participar en la evaluación, análisis y seguimiento de los riesgos de compliance. /lili Evaluar del diseño de los controles internos implementados en los principales procesos de la Firma. /lili Supervisar el cumplimiento y la eficacia de los controles internos siguiendo el plan anual establecido para todo el grupo Cuatrecasas. /lili Verificar el cumplimiento de la normativa externa e interna de aplicación en los principales procesos de negocio. /lili Ejecutar los trabajos de auditoría planificados bajo la supervisión del manager del área. /lili Proponer planes de acción derivados de los informes de auditoría. /lili Participación en el reporting a la Alta Dirección. /li /ul pb Requisitos /b /p ulli Grado en ADE/Economía o doble grado en Derecho y ADE. /lili Experiencia profesional mínima de 2 años en un puesto similar. /lili Nivel de inglés avanzado. /lili Conocimiento del paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint. /li /ul pb¿Qué esperamos de ti? /b /p ulli Empatía, positividad, versatilidad y trabajo en equipo. /lili Objetividad, integridad y compromiso con el cumplimiento. /lili Organización, planificación y enfoque analítico y estratégico. /lili Proactividad y espíritu de mejor continua. /lili Habilidades de comunicación eficaz tanto oral como escrita. /lili Asertividad y capacidad de persuasión b. /b /li /ul