 
        
        EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI 
Con más de 40 años de experiencia y una robusto implantación nacional, EIA21 ofrece soluciones a las necesidades de ingeniería de la industria en los sectores Oil&Gas;, Química, Energía, Agua, Renovables y Naval. 
Nuestro equipo de más de 150 trabajadores, compuesto por técnicos ingenieros, proyectistas, delineantes, abarca todas las especialidades implicadas en la realización de los proyectos - obra civil y estructuras, procesos, tuberías, soportación y stress, equipos, electricidad, instrumentación y control y CAD -, así como en la gestión y dirección de proyectos, supervisión de la construcción, seguridad industrial, dirección de obra y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales. 
Te invitamos a que conozcas nuestras ofertas de empleo. ¡Inscríbete y contactamos! 
Descripción de la oferta 
Desde EIA21 estamos buscando un / a Director / a Facultativo para incorporar a un proyecto de demolición, desmantelamiento y traslado de equipos y estructura metálica en Azuqueca de Henares, Guadalajara, y con una duración estimada de 15 meses. 
Funciones : 
- Coordinación con los supervisores en obra, asegurando que los trabajos se realicen conforme a los pliegos, al proyecto original y a las modificaciones autorizadas. 
- Gestión de consultas y aclaraciones sobre interpretación de planos, condiciones de materiales y ejecución de obra. 
- Previsión y evaluación de posibles incidencias técnicas o económicas. 
Elaboración de informes de progreso, detallando el avance de la obra e incluyendo reportaje fotográfico. 
- Experiencia previa en Dirección Facultativa. 
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo. 
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes departamentos. 
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas en situaciones críticas. 
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda 
Facultativo - Azuqueca de Henares, Guadalajara, Spain 
#J-18808-Ljbffr