Contec Consulting es una empresa especializada en el asesoramiento de soluciones integrales para el sector de las telecomunicaciones. Nuestro enfoque principal es impulsar la transformación digital de los negocios de nuestros clientes, combinando innovación y know-how adquirido a lo largo de 26 años de experiencia en el mercado.
Actualmente, estamos renovando nuestro equipo de servicedesk en Barcelona y buscamos un Agente de gestiones de telefonía para unirse a nuestro equipo.
En Contec Consulting creemos firmemente que la motivación y el compromiso de nuestro equipo son clave para el desarrollo profesional y personal. Por eso, te brindaremos la oportunidad de asumir responsabilidades desde el primer momento y crecer con nosotros.
Como Agente de Service Desk te incorporarás en nuestro departamento y prestarás servicio en nuestras oficinas de Barcelona. Serás el encargado de identificar, registrar y resolver incidencias o peticiones de los usuarios de nuestro cliente siguiendo los protocolos definidos.
El trabajo requiere la atención y soporte a usuarios en tareas de Nivel 1 por los diferentes canales existentes, así como el escalado de incidencias a proveedores de telecomunicaciones (el 75% del trabajo está relacionado con smartphones y líneas de telefonía móvil).
También te encargarás de la configuración y mantenimiento de equipos en el ámbito de la movilidad (iOS, Android) y gestión del inventario.
Funciones especificas:
·Atención a usuarios
·Registro, seguimiento, evaluación y escalado de incidencias/peticiones
·Resolución de Incidencias documentadas
·Configuración de equipos móviles
·Otras tareas de back-office para cumplir con los procedimientos marcados por nuestro cliente
Competencias personales:
o Trabajo en equipo
o Responsabilidad
o Análisis y estrategia
o Resolución de problemas
o Oratoria
o Alto nivel comunicativo (oral/escrito)
o Organización personal
Requisitos
Buena expresión oral y escrita
Conocimiento de herramientas informáticas
Buen manejo del paquete office
Organización
Empatía
Asertividad
Deseables:
·Excel:T.Dinámicas, Filtros, Buscarv
·Herramientas de Ticketing
Ofrecemos
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral
- Salario en función de la experiencia
- Trabajo Híbrido, hasta dos días de teletrabajo
- Beneficios sociales como: Día de cumpleaños libre, seguro médico opcional.
· Ambiente joven, animado y innovador
· Oficinas en Sarriá
· Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00