Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aplicar en 3 minutos coordinador/a de seguridad y salud

Zamora (49001)
INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L.
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

¡Estamos contratando!¡Ingeniería y Prevención de Riesgos S.L. puede ser tu oportunidad!I+P, empresa con una larga trayectoria en el campo de la prevención de riesgos laborales en construcción, está en búsqueda de los mejores profesionales para trabajar como coordinadores/as de Seguridad y Salud en fase de ejecución para proyectos ubicados en Valladolid y alrededores.Funciones:
- Bajo la supervisión de un responsable con más de 20 años de experiencia, realizarán las labores de coordinador de seguridad y salud, en fase de ejecución, aplicando la metodología de trabajo interna de la empresa e integrada en nuestros sistema de gestión.- Aquellas personas elegidas recibirán formación interna específica para el correcto desarrollo de su labor en los distintos contratos que les sean asignados.Requisitos:
- Formación técnica de Ingeniería o Arquitectura. En caso de procedencia extranjera es necesaria titulación homologada.- Máster o Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.- Deseable experiencia como Coordinador/a de Seguridad y Salud ó como Técnico/a de prevención.- Valorable experiencia en obras ferroviarias o de carreteras.- Conocimientos sobre el manejo de aplicaciones del paquete Microsoft Office 365.Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.- Flexibilidad horaria para equilibrar tu vida personal y profesional.- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.- Vehículo y tarjetas de combustible de empresa.- Ordenador, móvil y más para que puedas desempeñar tu labor con éxito.- Beneficios sociales.- Formación continua.Si considera que cumple con el perfil requerido y desea formar parte de este gran equipo, le invitamos a enviar su currículum a mleton@imaspre.net y rrhh@imasp.net.¡Te esperamos!La presente oferta de empleo tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, según el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.En I+P estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático, por lo que buscamos alinear nuestros compromisos y procedimientos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS.Desde el año 2011, I+P promueve con su adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, el respeto y la promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y la lucha contra la corrupción.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zamora (49001)
Empleo Zamora (49001)
Empleo Provincia de Zamora
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Aplicar En 3 Minutos Coordinador/A De Seguridad Y Salud

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar