AIMEN es un Centro de Innovación y Tecnología multisectorial que desarrolla actividades de IDi y presta servicios tecnológicos a la industria en los ámbitos de materiales, procesos avanzados de fabricación, digitalización y sostenibilidad.
Con una trayectoria de más de 55 años, nuestra visión es consolidarnos como una organización excelente en innovación tecnológica al servicio de la industria, para contribuir a un futuro más sostenible.
Contamos con un equipo de más de 300 profesionales cuya experiencia y motivación por lograr una sociedad mejor a través de la innovación lo convierten en nuestro principal activo.
Funciones: Formando parte de la unidad de Information Technology, realizará las siguientes funciones:
- Administrar y mantener la infraestructura de IT, incluyendo servidores, redes y sistemas de almacenamiento.
- Implementar medidas de seguridad para proteger los datos de la empresa.
- Proporcionar soporte técnico avanzado a usuarios para resolución de problemas de hardware y software.
- Apoyar a los técnicos de primer nivel.
- Participar en proyectos de IT, desde la planificación hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
- Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades tecnológicas y desarrollar soluciones personalizadas.
- Promover la mejora continua de soluciones IT y mantenerse al tanto de las tendencias emergentes.
- Evaluar riesgos y proponer medidas preventivas en el área de IT.
- Gestionar la infraestructura de red.
Requisitos de titulación:
- Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
- Grado en Telecomunicaciones o Informática.
Conocimientos específicos necesarios:
- Experiencia previa de al menos 3 años.
- Administración de Office 365, Microsoft Exchange y SharePoint.
- Servidores Linux, Windows Server (AD, DNS, DHCP, File Server, GPO).
- Virtualización con VMWare vCenter.
- Sistemas de Backup (CommVault, Veeam Backup, Avamar).
- Redes (Subnetting, configuración de dispositivos).
Conocimientos valorables:
- Manejo de Microsoft SCCM.
- Desarrollo de scripts (Bash, PowerShell).
- Certificaciones en tecnologías relacionadas.
- Conocimientos de lenguajes de programación.
- Experiencia con aplicaciones de ticketing.
Personas con capacidad de trabajo en equipo, habilidades para identificar, analizar y resolver problemas, mantener la calma en situaciones de presión, con iniciativa y adaptabilidad.
Se ofrece:
- Trabajar en un equipo joven en un entorno colaborativo y multidisciplinar que favorece el desarrollo de conocimientos y habilidades.
- Estabilidad y flexibilidad horaria; modelo híbrido de teletrabajo que ayuda a conciliar la vida personal.
- Plan de formación en ámbitos de especialización.
- Retribución según valía demostrada.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación: O Porriño, a 25 km de Vigo, con excelentes comunicaciones con el aeropuerto de Vigo, Santiago y Oporto, y buena conexión con la red de trenes AVE.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/209256761/wi-637-tecnico-administrador-redes-sistemas-informaticos-carballino/?utm_source=html
Para estar al tanto de los últimos empleos, escribe tu dirección de correo electrónico y postúlate a este anuncio. Muestra tus habilidades en el formulario y añade un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr