GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), un grupo cervecero con más de 166 años de historia y más de 1,000 profesionales, en fase de crecimiento y expansión.
"QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA" (NUESTRA FILOSOFÍA)
SELECCIONAMOS
* ASSISTANT CEO
Reportando al CEO de Grupo AGORA, te incorporarás en nuestra central en Zaragoza.
* Tus principales áreas de responsabilidad
* Gestión de agenda, coordinación de eventos y reuniones.
* Elaboración de documentación, preparación de presentaciones corporativas, redacción de informes y actas.
* Gestión, análisis y búsqueda de información.
* Atención y filtro de llamadas, gestión de mailing, etc.
* Soporte en funciones técnicas específicas de tu área.
Te ofrecemos
Incorporarte a una compañía líder y prestigiosa, con productos muy consolidados en el mercado, en fase de expansión. Un proyecto profesional motivador, con contratación estable y retribución acorde al nivel de responsabilidad.
Si te apasiona el mundo cervecero, este es el momento de unirte a este gran proyecto.
Requisitos
* Formación universitaria (preferiblemente ADE, económicas o similar).
* Valorable formación específica en Secretariado Internacional.
* Experiencia de al menos 5 años en funciones similares.
* Nivel muy alto de inglés.
* Se valorarán conocimientos en otros idiomas.
* Dominio de Microsoft 365: PowerPoint, Excel, Word, Outlook, Teams, Planner.
#J-18808-Ljbffr