Director de inversiones de Private Equity
Solo para miembros registrados
Valencia
Descripción del empleo
En Inmunotek estamos creciendo y buscamos incorporar a nuestro departamento de RRHH un/a Técnico/a de Gestión Laboral con experiencia en A3Nom.
Funciones:
* Realización de movimientos de afiliación, contrataciones y anexos contractuales.
* Tramitación de partes de IT y AT.
* Cálculo de nóminas y finiquitos.
* Revisión y confirmación de seguros sociales.
* Confección de modelos 111-190.
* Control de fichajes y horarios.
* Atención y apoyo a los empleados.
* Colaboración con otras áreas del departamento.
Requisitos mínimos:
* Formación mínima de Grado en Relaciones Laborales.
* Entre 3 y 5 años de experiencia en funciones similares en empresas o asesorías laborales gestionando cuentas de más de 250 empleados.
* Al menos 3 años de experiencia con A3Nom, Sintra, Contrat@, Delta, Sistema Red.
* Amplios conocimientos de la normativa laboral.
* Capacidad analítica, cumplimiento de plazos, método, organización y trabajo en equipo.
Condiciones laborales:
Contratación indefinida. Condiciones económicas según valía del candidato.
Oportunidad profesional:
Trabaja en una empresa consolidada en la industria farmacéutica que te permitirá continuar tu desarrollo profesional.
Compromiso con la diversidad:
En Inmunotek promovemos un entorno laboral inclusivo, valorando el talento sin discriminación por raza, edad, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad u otras condiciones personales.
¿Interesado/a?
Envía tu CV y estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr