 
        
        Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellas personas que más lo necesitan. Disponemos de más de 180 centros y contamos con un equipo de más de 7.000 profesionales. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a 
Técnico/a de compras 
para que se incorpore en el equipo de Compras en nuestras oficinas de Barcelona 
Objetivo: 
Gestionará de manera eficiente el proceso de compras de bienes de inversión (CAPEX), asegurando la selección adecuada de proveedores, la optimización de costes, el cumplimiento de los estándares de calidad y los plazos establecidos, contribuyendo así a la correcta ejecución de los proyectos de inversión de la compañía. 
Responsabilidades: 
Gestionar el proceso completo de compras de equipos, instalaciones y servicios asociados a proyectos de inversión (CAPEX). Analizar las necesidades técnicas junto con los departamentos de M&A;, Mantenimiento u Operaciones. Elaborar solicitudes de oferta (RFQ) y coordinar el proceso de licitación y negociación con proveedores. Evaluar técnica y económicamente las propuestas recibidas y emitir recomendaciones de adjudicación. Garantizar el cumplimiento de políticas internas de compras, estándares de calidad y sostenibilidad. Realizar seguimiento de los pedidos, plazos de entrega y cumplimiento contractual. Participar en la gestión documental de contratos, órdenes de compra y reportes de seguimiento. Colaborar con Finanzas y Proyectos para asegurar la correcta imputación contable y el control presupuestario de las inversiones. Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores clave. 
Requisitos: 
Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar. Formación complementaria en compras. Experiencia mínima de 3 años en compras técnicas, preferiblemente de bienes de inversión (CAPEX) o proyectos industriales. Dominio de procesos de compras y gestión de contratos. Habilidad en negociación y análisis de costes. Disponibilidad para viajar Valorable manejo avanzado de ERP (Business central, Oracle, etc.) y herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Power BI). Valorable nivel inglés alto 
¿Qué ofrecemos? 
Incorporación a empresa en gran expansión y con capacitación continua Contrato indefinido Jornada completa con flexibilidad horaria, tanto de entrada como de salida Modelo híbrido de trabajo, con 2 días semanales de teletrabajo Posibilidad de beneficiarse del plan de retribución flexible, ticket transporte, ticket restaurante, guardería…etc., así como del plan de bienestar emocional y apoyo psicológico