DescripciónLlega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo.
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo.
Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y caja y fulfillment.Como vendedor / a (m / f / d) crearás una sobresaliente experiencia para el cliente en la tienda.
Tus tareas incluyen:Asesorar a los clientes y acompañarlos antes, durante y después de la venta con orientación al cliente y competencia en el producto.
Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados.
Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a los clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen.
Inspirar nuevas ideas.
Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del punto de venta.Proporcionar un ambiente de compras atractivoComo parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas, tus principales tareas serán las siguientes:Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y la atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
Servicio al cliente con actitud amistosa y resolución de las cuestiones que el cliente pueda plantear.
Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.FulfillmentComo empleado / a de fulfillment (m / f / d) garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente.
Tus tareas incluyen:Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado.
Ejecutar el proceso de recogida en tienda.DevolucionesProporcionar apoyo en devoluciones.
Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.Tu perfilTe encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo.
Por ello tienes las siguientes habilidades:Formación en comercio y/o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.Estás orientado / a al cliente y al servicio.Tienes excelentes habilidades de comunicación proactiva y eres una persona orientada a la solución.Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.Sobre nosotrosQuieres formar parte del futuro del retail Lets Go!
En MediaMarkt Lets Go! es más que un eslogan, es una actitud.
Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as así como a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro sumando más de ***** personas en España.Sobre MediaMarktMediaMarkt es la empresa omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn con más de ***** tiendas en 11 países y un equipo global de más de ****** personas.
En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid) y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones y en brindar una experiencia de compra única y personalizada, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas.
Por eso en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento.
Así trabajamos para ser la empresa referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
Smate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante.
Lets Go!
Detalles del puestoLocation: MelillaDepartment: Tienda GeneralEntrylevel: Recín GraduadosType of Employement: Tiempo ParcialWorking Hours: 20Persona: Job Requisition Store ManagerRecruiter: Marta Romero LenEmployment Type: Full TimeExperience: yearsVacancy: 1
#J-*****-Ljbffr