¿Te apasiona la logística? ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto donde podrás participar en la expansión de nuevos centros logísticos y gestionar operaciones clave para un servicio más eficiente?
Panel Sandwich, empresa especializada en la venta de material de construcción referente en su sector, perteneciente a Grupo Arcelor, está en plena expansión con la apertura de nuevos centros logísticos y busca:
GESTOR/A LOGÍSTICO (TRANSPORTE MARÍTIMO)
¿Qué te aportará esta posición?
Estabilidad: Te incorporarás con un contrato indefinido en una empresa consolidada, perteneciente a un grupo multinacional de reconocido prestigio donde podrás tener un proyecto profesional a largo plazo.
Proyecto innovador y en crecimiento: Serás parte de un nuevo proyecto que implica la apertura de dos centros logísticos, uno en Santiago y otro en Alicante. Tendrás la oportunidad de liderar la planificación de nuevas rutas y proveedores, impulsando el crecimiento de la empresa.
Ambiente de trabajo: Estarás acompañado por un equipo de profesionales que te brindarán apoyo en todo momento. No estarás solo/a, contarás con la colaboración de tus compañeros y supervisores para alcanzar los objetivos.
Uso de herramientas tecnológicas: Trabajarás con SAP, además de una aplicación interna diseñada para el control de pedidos, rutas y nodos logísticos. Si tienes experiencia previa en estos sistemas, será un valor añadido.
Formación continua: Recibirás formación desde el primer momento y de manera recurrente para que siempre estés actualizado y estés a la última en las novedades del sector, lo que te permitirá poder llegar a los objetivos de una manera sencilla.
Posibilidades de crecimiento: En Panel Sandwich valoran el desarrollo interno. Podrás evolucionar y crecer profesionalmente dentro de la empresa asumiendo nuevas responsabilidades dentro de un sector en plena expansión.
Horario de trabajo: Trabajarás en un horario de oficina de 9 a 18:30 de lunes a jueves (45´ para comer) y viernes de 9 a 14.
Ubicación: Tu oficina estará ubicada en Plaza de España, en pleno centro de Zaragoza, lo que te va a permitir poder ir andando a la oficina si quieres en un entorno super agradable.
¿Cuál será tu misión?
-Coordinar la exportación de mercancías a través de transporte marítimo, gestionando todos los aspectos relacionados con el proceso.
- Supervisar y gestionar la documentación necesaria para las operaciones de exportación marítima, incluyendo la gestión aduanera y la documentación relacionada con el transporte internacional.
- Realizar el seguimiento de las cargas marítimas, gestionando incidencias y asegurando la correcta entrega.
-Mantener comunicación fluida con transportistas, proveedores y operadores logísticos internacionales.
-Optimizar los procesos logísticos y de exportación para garantizar el cumplimiento de los plazos y reducir costos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Será necesario que tengas formación en Transporte y Logística, así como conocimientos en programas informáticos como Excel a un nivel alto. Necesaria experiencia con transporte marítimo. También se valorará que sepas manejar ERP (SAP o NAVISION).
Será muy valorable que cuentes con nivel de idiomas inglés y/o francés.
Buscamos a alguien con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, que sea capaz de identificar los problemas y plantear soluciones.
¡Si tienes ganas de trabajar y desarrollarte profesionalmente en un sector en pleno auge, este es tu sitio!
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