¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente se trata de una empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llegan a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante y continuo, en los últimos 6 años han multiplicado por 5 su facturación.¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y muy sólido. Están en proceso de diversificación y expandiendo sus plantas productivas, además continua invirtiendo en instalaciones, equipos y desarrollando el talento.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Las principales funciones que realizarás como Técnico/a de compras son:
- Colaborar en la gestión de compras y aprovisionamiento conforme a la estrategia empresarial.- Apoyar en la selección, evaluación y seguimiento de proveedores, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y de calidad.- Participar en la homologación de materias primas con proveedores actuales y potenciales, proponiendo alternativas para garantizar el suministro.- Aplicar, junto con el equipo de aprovisionamiento, las políticas de stock mínimo y seguridad, tanto internas como en instalaciones externas.- Gestionar incidencias con proveedores para facilitar el cierre contable mensual en coordinación con los departamentos implicados.- Redactar procedimientos de compra alineados con la hoja de ruta del departamento.- Elaborar fichas técnicas y requisitos de calidad para las distintas categorías de producto.- Mantener actualizados los manuales, archivos y herramientas internas que faciliten la comunicación y coordinación entre áreas.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Formación de Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria o similar.- Al menos 2 años de experiencia profesional realizando funciones similares.- Valorable inglés alto.- Nivel avanzado de excel.¿Cuáles son tus beneficios?- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional- Salario competitivo- Beneficios sociales