 
        
        Se busca a un/a representante de atención al cliente especializado en export para reforzar el equipo en la operativa diaria. esta persona formará parte del departamento de customer service, dentro de la dirección de operaciones de repa españa. 
**funciones y responsabilidades**: 
las principales funciones serán: 
- tramitar pedidos de venta a cliente 
- resolver consultas técnicas a cliente: identificación de códigos en distintos equipos, creación de códigos, cotizaciones... 
- realizar seguimiento de incidencias postventa: calidad, proveedores de transporte... 
- comunicar con otros departamentos: almacenes, comercial, compras, project manager 
- comunicar con las centrales del grupo: alemania e italia 
- dar apoyo a otras actividades del departamento 
**requisitos**: 
**competencias**: 
- comunicación 
- iniciativa 
- resolución de incidencias 
**requisitos deseados**: 
- tener experiência en departamento de atención al cliente con especialidad en exportación 
**formacion base**: 
- grado medio 
**experiência**: 
mínimo 4 años 
**ofrecemos**: 
**tipo de contrato**: 
contrato a plazo a tiempo completo 
**salario**: 
25000 €/anuales 
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. 
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.