Marlex
es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de ***** empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como Inside Sales con Impresoras 3D? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con un Grupo de empresas que representan especializaciones tecnológicas 4.0, impresión 3D, realidad virtual, aumentada y mixta, inteligencia artificial, Big Data, robótica e internet de las cosas, está en la búsqueda de
un/a Inside Sales (Impresoras 3D)
para sus oficinas de Lérida.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Generación y calificación de leads: identificar y contactar potenciales clientes a través de llamadas en frío, inbound leads y correo electrónico para identificar oportunidades de venta.
Desarrollo de ventas: Trabajar estrechamente con los prospectos para comprender sus necesidades, realizar demostraciones de productos y explicar los beneficios de la impresión aditiva.
Gestión del pipeline de ventas: Mantener actualizado el CRM, gestionar la cartera de clientes potenciales y coordinar con el equipo de ventas para el cierre de oportunidades calificadas.
Gestión de relaciones con clientes: Proporcionar soporte continuo a clientes existentes, fomentar la venta cruzada cuando sea posible y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo.
Cumplimiento de objetivos de ventas: Alcanzar o superar las cuotas mensuales y métricas de rendimiento establecidas.
Realizar seguimiento continuo a los clientes existentes, realizando ventas adicionales y fomentando relaciones a largo plazo.
Mantenerse al día sobre productos, tendencias del sector y necesidades de los clientes para perfeccionar las estrategias de ventas.
¿Qué te podemos ofrecer?
Oportunidad de trabajar en un entorno vinculado a la tecnología 4.0.
Cultura de trabajo inclusiva, colaborativa y centrada en la mejora continua.
Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Itinerarios formativos
Evaluación 360o con planes de carrera.
Librería propia
Salario emocional (free coffee & Free fruit en la oficina, flexibilidad horaria, horario intensivo viernes y en verano, día libre en tu cumpleaños, etc)
Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado (preferentemente).
Hablante nativo de catalán y/o español. Nivel avanzado de inglés (C1),
tanto escrito como hablado. Se valorará el conocimiento de otro idioma europeo (francés, alemán, italiano, etc.).
De
2 a 3 años de experiencia en ventas
internas o en un puesto de ventas similar, preferiblemente en un sector técnico o de producto.
Sólidos conocimientos de principios de venta, técnicas de negociación y estrategias de cierre.
Capacidad para trabajar en un entorno ágil y orientado a resultados.
Dominio de software CRM para gestionar leads y hacer seguimiento del progreso de las ventas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Mentalidad proactiva y enfoque en la resolución de problemas.