Funciones
¿Eres Director/a de Residencia y quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás?
ORPEA es ahora emeis ), empresa internacional líder en la atención de personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos un/a Director/a de Residencia para una de nuestras residencias Bouco de Córdoba. El/la Director/a de Residencia, coordina la política del centro en todos sus aspectos, manteniendo y desarrollando su actividad con el fin de asegurar el confort de los residentes. Particularmente, se encarga de implementar y desarrollar las directrices predeterminadas por los Servicios Centrales del Grupo en su centro (orientación, gestión de equipo y gestión de mejora continúa y control de la cuenta de explotación, gestión y seguimiento presupuestario) y gestiona las relaciones con clientes actuales y potenciales, personal, administraciones públicas, etc.
Requisitos
- Experiencia en puestos de Dirección en el sector sociosanitario, sanitario o similar.
- Titulación universitaria en el ámbito sociosanitario (Psicología, Trabajo Social, Enfermería, Medicina, etc.)
- Titulación de Dirección de Centro Sociosanitario o similar, y Máster/formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología y/o dirección de centros residenciales.
- Persona organizada, con habilidades de liderazgo inclusivo y motivación por trabajar en equipo.
Se ofrece
- Contrato TEMPORAL hasta el 24 de Septiembre de 2026.
- Jornada completa de lunes a domingos, con flexibilidad de horario y los descansos que establece la ley.
- Salario a convenir en función de la experiencia del candidato/a.
Si estás interesado/a en formar parte de un gran grupo internacional en el que crecer profesionalmente rodeado de un gran equipo, no lo dudes e inscríbete
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.