Ubicación: Barcelona
¿Únete a nuestro equipo de ventas en crecimiento y reporta al Gerente de Marketing Digital de Europa Latina.
Desarrollar, implementar y gestionar actividades de marketing digital en España y Portugal, apoyando iniciativas en el sur de Europa.
Planificar y ejecutar campañas digitales en redes sociales, email, SEA/SEM y publicidad display, ajustando y monitoreando resultados.
Optimizar el contenido del sitio web, mejorar la estructura y crear landing pages que maximicen la conversión.
Proponer e implementar cambios basados en tendencias del mercado global y local, siguiendo pautas SEO.
Colaborar con departamentos de Comunicación y Gestión de Productos para crear contenido atractivo.
Utilizar herramientas de análisis para monitorizar el rendimiento del sitio web.
Desarrollar y gestionar campañas de email marketing para captar y nutrir prospectos.
Realizar pruebas A/B para identificar las estrategias más efectivas.
Desarrollar modelos de puntuación de leads en colaboración con los departamentos de ventas.
Mantener contacto regular con el departamento de ventas para seguimiento de volumen y calidad de leads.
Título universitario en marketing digital, multimedia o estudios relacionados.
~3 años de experiencia en posiciones similares.
~ Español e inglés fluido; portugués es una ventaja.
~ Experiencia práctica en marketing digital incluyendo estrategia web/SEO, campañas digitales, gestión de leads y herramientas analíticas.
~ Actitud positiva, capacidad de trabajar de manera autónoma y en un entorno internacional.
~ Mentalidad proactiva, habilidades de aprendizaje rápido y pasión por lo digital.
~ Disponibilidad para viajar un 10% del tiempo.
25 días de vacaciones al año, con 1 día adicional cada 5 años de antigüedad en la empresa.
~ Seguro de salud adicional, presupuesto mensual de beneficios flexibles, sesiones de formación y cursos para el desarrollo personal y profesional.
~ Cultura de trabajo diversa e inclusiva.
¿Aplica enviando tu CV en inglés.