Importante empresa del sector alimentación, busca incorporar un/a técnico/a laboral para realizar las siguientes funciones:- Apoyar en la realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión laboral.- Colaborar en la apertura y mantenimiento de fichas personales de los empleados.- Gestionar de manera operativa situaciones como bajas por maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo, y comunicar adecuadamente a las entidades correspondientes.- Participar en la preparación y revisión de finiquitos y otros documentos laborales.- Realizar las gestiones diarias con la Seguridad Social.- Colaborar en la gestión y seguimiento de subvenciones y beneficios sociales.- Participar en la gestión y control de la retribución flexible y beneficios sociales.- Apoyar en la elaboración de informes, estadísticas y reportes.- Colaborar en la gestión y mantenimiento de los sistemas informáticos de gestión de personal.- Participar en la recepción y tramitación de requerimientos externos.Horario: de lunes a viernes en turno central.Salario. según convenio, a valorar según perfil.Contrato: directo con la empresa, de forma indefinida.