PCarrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles! /ppbr/ppNuestra propuesta comercial multimarca nos diferencia porque permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España contamos con más de 1.000 tiendas, además de estaciones de servicio, agencias de viajes y nuestro portal de venta online /ppbr/ppPara alcanzar nuestra ambición, actualmente buscamos un/a strongResponsable de Compras /strongque gestione la negociación en el ámbito de Supply Chain (incluyendo negociaciones internacionales), el control de costes y el reporting de su área. La ubicación de la posición es en Alcobendas y se requiere nivel alto de inglés. /ppbr/ppFunciones: /pp• Asegurar que se llevan a cabo las negociaciones asignadas de forma efectiva según los protocolos del Grupo /pp•Finalizar el proceso de procurement completo para cada una de las negociaciones /pp•Realizar el challenge definido para cada una de las demandas recibidas, para asegurar el control de la demanda y por lo tanto del gasto. /pp•Control de costes /pp•Participar de la definición de la estrategia de negociación de cada una de las demandas, asegurando el mejor TCO para la compañía, sin impactar a los clientes. /pp•Preparar el plan semestral de renovaciones y negociaciones de acuerdo a las prescripciones. /pp•Actualizar las herramientas de reporting de la dirección en tiempo y forma. /pp•Identificar áreas de mejora, oportunidades de ahorros, sinergias, visión TCO para garantizar la compra de manera eficaz. /pp•Dirección, coordinación, apoyo, seguimiento y creación de valor dentro del Area, para su correcto desarrollo, funcionamiento y consecución de objetivos, con el fin aumentar la productividad de los equipos a su cargo /ppbr/ppRequisitos: /pp•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ o similares /pp•strongImprescindible nivel avanzado de inglés /strong (negociaciones multinacionales). Valorable Francés. /pp•3 años de experiencia en Compras /pp•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones, como SAP ARIBA /pp•Visión estratégica de negocio /pp•Liderazgo, gestión de equipos /pp•Influencia lateral /pp•Capacidad de organización y planificación de acciones /pp•Iniciativa /pp•Gran capacidad para convencer, negociar y aplicar planes innovadores /pp•Autonomía, y toma de decisiones /ppbr/pp¿Qué ofrecemos? /pulliRetribución fija + Variable por objetivos + beneficios corporativos /liliDescuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas /liliFormación continua para desarrollarte profesionalmente /liliProgramas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas) /li /ulpbr/pp¿Te unes a nuestro equipo? /ppbr/ppValoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias! /p