Te gustaría entrar a formar parte de una gran empresa del sector del marketing y medios de comunicación?
GROUPM, y sus agencias de medios y consultoría, es una compañía empleadora que ofrece igualdad de oportunidades. Vemos a todas las personas por igual y entendemos que la inclusión es más que sólo diversidad : se trata de pertenecer.
Celebramos el hecho de que todas y todos somos únicas y eso es lo que nos hace tan buenas en lo que hacemos. Nos enorgullecemos de ser una empresa que abraza la diferencia y realmente representa a los clientes globales con los que trabajamos.
Fruto de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades, la diversidad, inclusión y conciliación de la vida personal y laboral, recientemente hemos obtenido la Certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y We Equal. ¡Seguiremos apostando por el bienestar de todas / os!
Áreas sobre las que vas a aprender :
* Análisis de contexto y de competencia y búsqueda de casos / aprendizajes de marcas de interés
* Análisis de targets con manejo de herramientas de mercado : Tom Micro, AIMC marcas, Kantar.
* Control, coordinación y envío de planes y seguimientos de campañas para cliente.
* Estrategias 360.
* Conocimiento / Dominio medio-alto del Paquete Office, especialmente Power Point y Excel.
* Disponibilidad de mañanas. Jornada 25 horas / semanales. Horario de 09 : 00 a 14 : 00, de Lunes a Viernes.
* Posibilidad de formalizar anexo de prácticas realizando convenio de prácticas con universidad
#J-18808-Ljbffr