PEn Tetra Pak nos comprometemos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes; y protegemos lo que es bueno: los alimentos, las personas y el planeta. Con ello, impactamos positivamente la vida de millones de personas cada día.br /Y necesitamos personas como tú para hacerlo posible.br /br /strongTe brindamos las herramientas para alcanzar tu máximo potencial, con oportunidades para generar un impacto del cual puedas sentirte orgulloso, en favor de los alimentos, las personas y el planeta. /strongbr /br /strongResumen del Puesto /strongbr /br /br /strongLos Tecnicos de campo no solo reparan cosas. No en Tetra Pak. Como Tecnico de campo con nosotros, fomentarás relaciones de confianza y auténticas con los clientes. Pensarás de forma independiente. Y serás proactivo —con la confianza de contar con el respaldo de una empresa líder mundial en procesamiento y envasado de alimentos. /strongbr /strong¿Por qué trabajamos de esta manera? Porque valoramos que nuestros colaboradores puedan dar lo mejor de sí. Esa es una de las razones que nos posiciona como líderes globales, satisfaciendo las necesidades de miles de millones de personas en más de 160 países. /strongbr /strongTe invitamos a unirte a nosotros para generar un impacto del cual sentirte verdaderamente orgulloso — por los alimentos, por las personas y por el planeta. /strongbr /br /br /br /Nuestro strongDepartemento de servicios (CSO Customer Service Operations) /strong está creciendo rápidamente, por eso buscamos strongTecnicos de campo expertos /strong, entusiastas y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo en strongCataluña/Aragón /strong.br /Como Tecnico de Campo formarás parte de un equipo profesional y comprometido, responsable de ofrecer productos técnicos y soporte a nuestros clientes, proporcionando mantenimiento preventivo y servicios técnicos.br /Dada la variedad de posiciones disponibles, también buscamos strongrecién graduados (A.S. 2024/2025) /strong a los cuales dedicamos strongel Programa Future Talent /strong: te incorporarás a un programa de desarrollo diseñado de manera individual durante 24 meses, vinculado a una posición específica en el área de CSO y a la organización de Tetra Pak. Durante el programa, participarás en entrenamientos técnicos y rotaciones de trabajo en diferentes áreas de Tetra Pak y de nuestros clientes, para explorar tu potencial y crecer como persona.br /br /strongQué harás /strongbr /br /Como Técnico de Campo/ Future Talent CSO Trainee, tú: /p ul liBrindarás servicios de instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo en los equipos de Tetra Pak, promoviendo mejoras continuas en la planta del cliente. (principalmente Cataluña y Aragón). /li liEjecutarás actividades de mantenimiento preventivo y correctivo prácticas para optimizar el rendimiento del sistema. /li liRealizarás servicios de diagnóstico y resolución de fallas tanto en sitio como de manera remota. /li liColaborarás con los clientes para construir y mantener una relación positiva y continua, abordando y haciendo seguimiento de sus inquietudes y problemas. /li liSupervisarás la producción y capacitarás al personal del cliente en la operación de los equipos Tetra Pak.br /Ejecutarás todo el trabajo conforme a los estándares y requisitos de Tetra Pak en cuanto a calidad del producto y seguridad alimentari /li /ul pstrongCreemos que tienes /strong /p ul liFormación técnica (Mecatrónica, Instrumentación y Control, Automatización, Electrónica, Robótica Industrial, Mecánica, Eléctrica, Soldadura o campos relacionados) y/o experiencia técnica relevante ( Se valorarán positivamente experiencias con PLCs). /li liExperiencia mecánica, incluyendo conocimientos en procesamiento y envasado, será considerada una ventaja. /li liExperiencia previa con equipos de Tetra Pak es un plus. /li liDisponibilidad para viajar extensamente dentro de Cataluña y Aragón, asi' como por toda España y, ocasionalmente, al extranjero. /li liFuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés son requeridas. /li liDerecho a trabajar en España, vivir en Cataluña y Aragón es favorable. /li liActitudes para representar a Tetra Pak frente a nuestros clientes, tales como: mentalidad centrada en el cliente, capacidad de trabajar en equipo y priorizar tareas de forma eficaz. /li /ul pstrongTe ofrecemos /strong /p ul liUna variedad de retos apasionantes con amplias oportunidades de desarrollo y formación en un panorama verdaderamente global /li liUna cultura pionera en espíritu de innovación en la que nuestros expertos del sector impulsan resultados visibles /li liUna experiencia de empleo con igualdad de oportunidades que valora la diversidad y la inclusión /li liCompensación y beneficios competitivos en el mercado con acuerdos laborales flexibles /li /ul pstrongApuntate Ahora /strongbr /br /Haciendo clic en el botón azul!br /br /br /emDiversity, equity, and inclusion is an everyday part of how we work. We give people a place to belong and support to thrive, an environment where everyone can be comfortable being themselves and has equal opportunities to grow and succeed. We embrace difference, celebrate people for who they are, and for the diversity they bring that helps us better understand and connect with our customers and communities worldwide. /embr /br / /p