Desde Nortempo Selección, nos encontramos en búsqueda de un/a STORE ASSISTANT para un outlet de electrodomésticos con ubicación en Madrid, San Sebastián de los Reyes. El objetivo principal de la persona seleccionada será: Cerrar la venta de productos, alcanzando los objetivos fijados, mediante una excelente atención al cliente.
Funciones:
1. Realizar la venta asesorando a los clientes sobre el producto que más se adapta a sus necesidades, teniendo siempre en cuenta los objetivos de la compañía.
2. Mantener el orden y limpieza de la tienda y los productos.
3. Control de la correspondencia de albaranes y mercancía, reposición y colocación de los productos.
4. Asegurar la visibilidad de los productos y la información asociada (ubicación, características técnicas, precio, promociones, etc.) y proponer todas las acciones ad-hoc que puedan mejorar la misma.
5. Cobro de clientes, apertura, cierre y cuadre de caja si procede.
6. Contrato indefinido, directamente con el cliente.
7. Jornada de 30 horas semanales: De lunes a domingo, destacando fines de semana y horario de tarde: de 16h a 22h o de 17h a 22h.
8. Se requiere disponibilidad para acudir alguna mañana.
#tumueveselmundo
Para suscribirte, envíanos tu currículum a esta dirección de email.
#J-18808-Ljbffr