Compañía líder en su sector, dedicada a la concertación de citas e inspecciones de postventa que deben pasar los propietarios de vehículos en concesionarios, talleres e ITV.Se ofrece:
Contrato TRADE (Trabajador/a Autónomo Económicamente Dependiente):
Un/a TRADE es un/a trabajador/a autónomo/a que presta sus servicios de forma habitual, personal y directa a una empresa. Al menos el 75% de sus ingresos debe provenir de la relación laboral que mantiene con esta empresa. Este contrato cotiza a la Seguridad Social y tiene derecho a prestación por desempleo.Teletrabajo:
Trabajas desde casa con criterios organizativos propios, permitiéndote organizar tu tiempo, siempre comunicada y con soporte de la compañía.Remuneración:
Fijo de 300€ al mes + atractivo variable, totalizando entre 1.200 y 1.500€ brutos mensuales.Horario:
Flexible, 8 horas diarias, entre las 08:
30 y las 20:
00 horas.Formación:
Interna inicial y continuada a cargo de la empresa.La gestoría de la compañía se encargará de las facturas mensuales de los trabajadores, elaborándolas cada mes, y la empresa las liquidará puntualmente. Esto no comporta gastos para los trabajadores.Responsabilidades:
Contacto telefónico con los clientes de la base de datos de la compañía y concertación de visitas de clientes a los comerciales de los concesionarios.Requisitos:
Experiencia de 2 años, imprescindible experiencia previa en telemarketing y call center, acostumbrados a trabajar por objetivos y con comisiones e incentivos.Título FP de grado medio.Dominio del catalán (hablado C1 - funcional, escrito C1 - funcional).Dominio del español (hablado C1 - funcional, escrito C1 - funcional).Contrato mercantil (solo ofertas).Jornada completa.
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