¿Cuentas con amplia experiencia como Referente técnico Workplace? ¿haz trabajado como Soporte VIP?¿Dominas el inglés en conversación? Si es así, Tenemos lo que buscas Con tus funciones serán:
- Escalar y canalizar correctamente las incidencias a los distintos equipos de trabajo.
- Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio.
- Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.
- Operación básica de SCCM y/o Intune.
- Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés. Experiencia en soporte informático:
al menos 5 años. Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito) Castellano con fluidez Competencias técnicas:
- Administración con SCCM e Intune.
- Experiencia en soporte VIP a altos directivos - Usuario avanzado de Active Directory.
- Administración global de Office Soporte en sistemas operativos Windows, Linux y MacOs.
- Experiencia en salas de videoconferencia.
- Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory. Competencias personales:
- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones. Condiciones:
- Tipo de contrato indefinido.
- Horario:
de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.
- Guardias remuneradas.
- Salario:
salario fijo según perfil guardias vales comida.
- Plan de formación.
- Plan de carrera.