En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 5 años de experiencia en cálculo de estructuras, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
- Redacción y desarrollo de proyectos constructivos de edificios industriales y terciarios.
- Cálculo y dimensionamiento de estructuras conforme a normativa estatal.
- Dirección y supervisión técnica de obras en ejecución, garantizando la correcta ejecución del proyecto.
- Coordinación con equipos de arquitectura, instalaciones y contratistas.
- Control de calidad, presupuesto y planificación de obra.
- Elaboración de informes técnicos y documentación de seguimiento.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Civil o Arquitectura (o titulaciones afines).
- Experiencia mínima de 5 años trabajando en proyectos de cálculo de estructuras
- Experiencia laboral con el software de cálculo estructural CYPE.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y vibrante.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación versátil.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.